Castle World
Bienvenido al foro, adientrate a esta aventura que estoy seguro te gustara y descubre el secreto de Castle World

Unirse al foro, es rápido y fácil

Castle World
Bienvenido al foro, adientrate a esta aventura que estoy seguro te gustara y descubre el secreto de Castle World
Castle World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Despertar[Clones]

Ir abajo

El Despertar[Clones] Empty El Despertar[Clones]

Mensaje por Phoenix Fowks Miér Ago 12, 2009 11:25 pm

Estaba en mi habitación leyendo un libro sobre el mundo, era un libro que contaba la historia desde el comienzo.Delante de mi había un extraño reloj de arena que hace 100 años comenzó a funcionar para avisarme que los clones debían despertar cuando el ultimo grano de arena deje el reloj.eh esperado por 100 años este momento, abandone el libro que se hojeo solo por la brisa de la ventana, tome mi abrigo para salir afuera.
La luna llena era la única luz que alumbraba mi camino, un unicornio que invoque me llevo en su lomo color plata hasta la Castle World.Habían pasado mas de 400 años que no venia aquí, mire a la entrada la cual cruce sin ningún problema, fui a la puerta secreta que había sido sellada con concreto pero la atravesé fácil.
Pase delante de la vieja maquina de dios para llegar a la cámara de clonación,al entrar todo se ilumino la maquina de dios me reconoció, una especie de tubo aparecieron a mi alrededor.

-Los clones.
Murmure mirando a Isis Black.
-Despierta.
Murmure tocando el frio vidrio del tubo, me aleje escuchando lo que la computadora madre decía.
Computadora:
Nombre: Isis Black
Edad: 22 Años
Sexo: Femenino
Estado: Lista..Iniciar.

Mire como el tubo comenzó a brilla en una poderosa luz, retrocedí mas tapándome el rostro por la iluminación.Pude notar como dos esferas de luz salían de la maquina de dios y dotaban al clon de poderes inimaginables.
Me quede esperando su despertar.
Phoenix Fowks
Phoenix Fowks
Sectarios
Sectarios

Cantidad de envíos : 31
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : Santuario Antiguo

Hoja de personaje
Poder:: Invocador
Nivel:: 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.