Castle World
Bienvenido al foro, adientrate a esta aventura que estoy seguro te gustara y descubre el secreto de Castle World

Unirse al foro, es rápido y fácil

Castle World
Bienvenido al foro, adientrate a esta aventura que estoy seguro te gustara y descubre el secreto de Castle World
Castle World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol Empty Historia del Rol

Mensaje por Martin Castle Miér Ago 12, 2009 2:57 am

Corre el año 1995 en Buenos Aires Argentina.El gobierno ingles hizo un trato con el gobierno Argentino para construir una universidad en puerto madero la cual enseñaría a sus alumnos materias especiales pero al final la universidad se termino construyendo a las afueras de Buenos Aires.
El lugar era majestuoso, era la copia de un castillo en tamaño colosal con enormes jardines, según sus creadores fue llamado "The engaged Earth", La tierra prometida en español.
Todo marchaba a la perfección los alumnos eran brillantes solo se admitían alumnos por medio de una selección que jamás fue revelada al publico.
Año 2046 la universidad esta en ruinas, ya ni siquiera esta en funcionamiento, fue abandonada después de la caída de las bolsas de New York en el año 2040, tres nuevos alumnos recibidos en Arquitectura decidieron darle vida a la universidad nuevamente.
Cuando se reconstruía el lugar los trabajadores encontraron una puerta secreta en el sótano, los arquitectos descubrieron el método de selección de la universidad, era una maquina enorme con conocimiento de todos los bebes nacidos en BS.AS.
Al parecer seguía en funcionamiento pero no se movía por medio electrónicos se movía atra vez de la energía del cuerpo humano.
Dicha maquina estaba ubicada debajo de la universidad mientras los alumnos dormían esta se alimentaba de ellos.
Los arquitectos mandaron cerrar la sala pero ahora en el año 2047 un año después los alumnos comenzaron a cambiar, empezaron a obtener dotes mágicos, como telequinesis, aparición, entre otros poderes.
Se comenzó a investigar hasta encontrar una carta del fundador la cual decía:
"Mis Queridos:
Durante muchos años e investigado la vida paranormal de muchos mundos y cavilaciones; todos mis conocimientos fueron puestos en la maquina del mundo quien dotara a los jóvenes de poderes mágicos de las civilizaciones que estudie.Los alumnos deberán aprender a controlarlos con la ayuda de los profesores que esta la cámara de clonación.
Ellos guiaran a mis hijos hacia una nueva era donde el mundo aprenderá ciertos dotes para crear una nueva generación.
Eh dejado el legajo y la historia en sus manos, queda en ustedes modificarla o seguir mis pasos.
Mi hijo Martin Castle es el heredero para reactivar la maquina, su cuerpo esta en una cámara criogénica oculta bajo la estatua del rey Enrique octavo en Londres.Espero que lo encuentren y lo despierten, jamás fue mi intensión lastimar a nadie solo ayudar a la generación humana a evolucionar para la siguiente generación.Por que yo no estoy ahí? por que yo decidí morir y no ser eterno.
La misión de ustedes es encontrar a mi hijo para que la maquina sea reactivada y comiencen a despertar la generación a evolucionar.
Una vez reactivada la escuela abandonara los suelos humanos para subir a los cielos donde no habrá mal que la rodee protegida por un campo de fuerza para que los humanos del exterior no dañen la paz del lugar.
Espero que todos puedan cumplir mi deseo si mas que decir.
Dr Albert Castle.
"
Estamos en el año 2047, debemos encontrar a Martin Castle para comenzar la era de la evolución, para eso los alumnos serán elegidos por la maquina, necesitaremos tu ayuda para buscar al hijo de dios.Estas con nosotros?...
El rol estará lleno de aventura, historias, roles masivos, viajes a otros mundos, al pasado, espero contar con ustedes.
Dr.Albert Castle.
Martin Castle
Martin Castle
Director de Castle World

Cantidad de envíos : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En tus sueños

Hoja de personaje
Poder:: Todos Los Poderes
Nivel:: 5

https://castleworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.